La pandemia ha hecho florecer la creatividad de mucho famosos a la hora de generar nuevos ingresos. Y Patricia Maldonado se sumó a esta idea. Es por ello que decidió armar una fuente alternativa de ingresos que le permitan financiar su canal de YouTube.
PUBLICIDAD
Es así, como la líder de Las Indomables ahora tiene un emprendimiento donde ofrece tazones y otros productos. Eso sí, no se venden directamente, sino que como una especie de crowdfunding.
Es decir, se pide una colaboración monetaria más alta que lo que costaría cada artículo pues el aporte va a un servicio, el canal, más que a un producto. Es así, por ejemplo, que para conseguir un tazón de debe hacer un aporte mínimo de nada menos que 20 mil pesos.
Como es de esperarse, el solicitar montos tan altos por un objeto de este tipo han llevado a que la exanimadora de Mega esté siendo criticada. Especialmente por la simpleza del mencionado tazón. Básicamente, se trata de tazones blancos genéricos con la palabra «Guichipirichi» y un beso de marcado en color morado.
En la web, se entrega más información sobre este alto monto. «El aporte de los tazones nos ayudan a seguir haciendo tu programa favorito en YouTube. El aporte mínimo para obtener el tazón exclusivo es de $20.000, pero si quieren aportar más al canal… no les vamos a decir que no».
No por nada, el valor del tazón depende de la cifra que quiera entregar el seguidor de «La Maldito». Por lo tanto, se puede donar entre $20.000 y $999.999.999.
Cabe recordar que en abril Patricia Maldonado llegó a los 100 mil suscriptores en YouTube y eso le hizo acreedora del Botón de Plata de la popular plataforma. Es a través de YouTube que Maldonado junto a la actriz Catalina Pulido, además de otros invitados analizan temas de actualidad y la farándula local.