logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 02/07/2021

Yerko Puchento aparece en video de “Pecados digitales”, el nuevo programa de MEGA

Yerko Puchento interpeló desde las sombras, sólo con su voz, al “famoso, rostro mediático” para que se cuide, porque “ya nada te salvará”.

Por : P.P.M.

Yerko Puchento, el personaje farandulero de Daniel Alcaíno, apareció en un video de unos segundos con el que MEGA dio a conocer la tarde de este viernes 2 se nuevo programa “Pecados Digitales”. Yerko estará en este espacio con la actriz Javiera Contador.

El video parte con estática y luego aparece la silueta de Yerko Puchento. Se le escucha decir: “Me he tomado la pantalla para hablarte a ti. Famoso. Rostro mediático. Si eres de los que hasta se ducha con el celular para que no se lo revisen, ¡ya nada te salvará…! ¡A riesgo de demanda!”.

Y luego, una voz en off dice: “Pecados digitales. Todo por un LIKE”.

De acuerdo con lo que se sabe hasta ahora, el programa lo conducirá Javiera Contador y contará con Yerko Puchento. Ellos se encargarán de desordenar la parrilla programática de Mega. Según ha dado a conocer la estación “Pecados digitales” “quiere recordarnos que ‘lo que la memoria olvida, las redes sociales lo recuerdan’.

Capítulo tras capítulo y con distintas dinámicas, se verá el historial digital de distintos famosos. En el video que apareció esta tarde no se dieron indicios de cuánto será el primer capítulo de la temporada. Eso habrá que esperarlo para más adelante.