logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 03/07/2021

Luis Jara y el desajuste de sonido que tuvo en festival en Santiago esta noche

Luis Jara movía la boca pero a algunos televidentes les llegaba la música y no la voz. Aparentemente pasó con sólo un cable operador.

Por : P.P.M.

Luis Jara tenía programada una gran presentación la noche de este sábado 3 en el Festival Santiago es de Todos. Pero un problema técnico puede hacer que la interpretación de sus grandes éxitos se recuerde por otras cosas. Como por los movimientos de su boca pero la falta de su voz al otro lado de la pantalla.

Así es. Varios televidentes reportaron que esta noche recibían la música pero no la voz de las canciones de Luis Jara en el festival que transmitió TV+. Entre quienes lo estaban viendo calificaron al cantante de mimo. Porque el sonido de su voz no les llegaba y así fue por un largo rato.

En todo caso, el problema, aparentemente, quedó confinado a quienes tienen lo estaban viendo por el cable en un soporte específico. Esto porque semejante dificultad no la advirtieron los que lo veían a través de otros operadores o en su defecto mediante la señal en línea en un computador.

La primera jornada de este festival Santiago es de Todos fue el 26 de junio pasado y ahí estuvieron Andrés de León y Nicole. El registro de esa primera parte ya está en la página de TV+. De seguro ahí estará dentro de poco Luis Jara con el sonido que algunos televidentes echaron de menos.