logo
Entretenimiento
/ Disney+ / Disney+
Entretenimiento 06/07/2021

Billy Crystal y serie basada en “Monsters Inc”: “Los nuevos personajes le dan renovada vida a esta familia”

Los actores tras Mike Wachowski, Sulley (John Goodman), Fritz (Henry Winkler), Val (Mindy Kaling) y Tylor (Ben Feldman) hablaron sobre el estreno de Disney+ con la prensa internacional.

Por : Carolina Cerda M.

“Monsters at work”, algo así como Monstruos a la obra, parte el día después del fin de “Monsters Inc”. Es decir, cuando el mundo de los habitantes de Monstruópolis ha cambiado radicalmente. La razón para ello es que Mike Wachowski (Billy Crystal) y Sully (John Goodman) han demostrado que la risa de los niños es una fuente de energía infinitamente mayor que el miedo, como solían creer.

Por lo tanto, ahora los monstruos deben adecuarse a esta nueva realidad y, en vez de asustar a los niños humanos cada noche, deben hacerlos reír. Como los mayores “expertos” en esto son Mike y Sulley, los ponen a cargo. De manera paralela, aparecen personajes nuevos en este universo de “Monsters Inc” y su precuela, “Monsters University” . Entre otros, ellos son Fritz (Henry Winkler), Val (Mindy Kaling) y Tylor (Ben Feldman).

En conversación con la prensa internacional, Billy Crystal contó que este es su personaje entre los que ha interpretado en su larga carrera y que “tener la oportunidad de volver a formar equipo en una nueva serie tan hermosa y divertida fue realmente muy emocionante para mí”.

Por su parte, Goodman, agregó que sumarse a la serie era algo que no tuvo ni que pensar. “El guión es tan bueno, la animación de tan alta calidad que lo hace muy divertido”.

Para Crystal, una de las cosas que más le gustan de esta serie de Disney+ es el hecho de que la puede ver toda la familia. “Después de haber visto los dos primeros episodios, realmente me conmovió de muchas maneras. Uno, en realidad es bastante emotivo y muy divertido. Y todos estos nuevos personajes le dan renovada vida a esta familia de ‘Monsters Inc’ y ‘Monsters University’. Así que creo que es el momento en que esto no podría ser mejor para que todos puedan sentarse y ver algo juntos”.

Uno de esos personajes es interpretado por Henry Winkler, un veterano de la TV, destaca que no se trata de una producción sólo para niños. “No es simplemente humor tonto. Es un evento familiar”.

Por su parte, Mindy Kaling cuenta que le encanta su personaje. “Ella es tan entusiasta, seria y pura, y normalmente interpreto a sociópatas, así que eso es realmente agradable. Y me encanta visualmente lo linda que es. Creo que su paleta de colores es genial. Estupendo. Me encantan los rosas y los naranjas y va con su personalidad, que es muy optimista”.

Para Ben Feldman, la audiencia está cansada de ver programas más oscuros, especialmente durante la pandemia. “Así que creo que la declaración de este programa es que no podría ser más perfecta para el momento en el que estamos ahora”.