logo
Entretenimiento
/ Web Stef Van Looveren / Web Stef Van Looveren
Entretenimiento 06/07/2021

¿Dónde se compran?: Pampita alaba las carteras de Rosalía con forma de pene

La presentadora argentina elogió los particulares bolsos que la artista española destacó en sus redes sociales.

En gustos no hay nada escrito. Y este dicho cobra en este momento más fuerza que nunca en momentos en que estrellas del espectáculo dan a conocer particulares diseños. Un ejemplo son las carteras con forma de pene que promocionó Rosalía en sus redes sociales y se ganaron los elogios de Pampita.

A saber, la artista española mostró los particulares accesorios del diseñador Stef Van Looveren que se han vuelto tema en redes sociales. También se habló de ello en el programa “Pampita Online”.

Si bien en un principio Carolina Ardohain se sorprendió, y consultó “¿Viene con un pene incluido?”, Luego elogió al diseñador por su estrategia de marketing, según reporta Gente.com.ar.

Según el medio argentino, el diseñador explica en su sitio web: “Moldeados en un rango diverso de cuerpos reales y representando varios tipos de genitales, los bolsos DPA están destinados para ser tan inclusivos como sea posible y para celebrar la distinción entre el ‘sexo’ y el ‘género'”. Además, el hombre que también usa formas de vaginas aclara que este accesorio “Debe tratarse como una escultura”.

Cabe recordar que la modelo, influencer y presentadora de televisión argentina está esperando una niña que tiene fecha de parto para el 22 de julio. Se trata de su primer hijo con su marido, Roberto García Moritán.

A pesar de ya estar en la recta final en su embarazo, la expareja de Benjamín Vicuña no ha dejado su trabajo en varios programas de TV. Eso sí, su estado no ha pasado desapercibido por los televidentes, quienes hace unos días incluso pensaron que iba a dar a luz de manera adelantada.