logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 07/07/2021

Cecilia Bolocco lamentó el fallecimiento del hermano de Cristián Sánchez

La cuñada del conductor de televisión tuvo sentidas palabras para Aníbal Sánchez, hermano del marido de Diana Bolocco, quien murió de cáncer.

Cecilia Bolocco le dedicó sentidas palabras al hermano de su cuñado Cristián Sánchez, Aníbal, quien falleció este 4 de julio por un cáncer al sistema nervioso central.

En su programa ¡Viva! de radio Agricultura la hermana de Diana Bolocco contó el luto de la familia Sánchez ante la pérdida del mayor de los cuatro hermanos del periodista.

“Es un día triste, aunque no estoy tan desanimada o acongojada, pero la situación que quiero compartir con ustedes me llegó muy profundo a mi corazón. Nuestro querido Aníbal Sánchez, hermano de Cristián, marido de Diana. Estuvo batallando contra un cáncer al sistema nervioso central desde fines del 2019”, reveló la Miss Universo.

Visiblemente afectada, la empresaria y rostro de televisión recordó lo que ella vivió junto a su hijo Máximo Menem, que luego de ser intervenido de un tumor cerebral, viajó junto a su madre a Estados Unidos para someterse a un tratamiento contra el cáncer, tal cual como aconteció con el hermano de Cristián Sánchez.

“Lo fuimos a ver con Máximo cuando recién regresamos a Chile tras su tratamiento, para combatir su cáncer, y nos enteramos que estaba en una situación muy similar. Lo acompañamos en el hospital y nos fuimos enamorando cada vez más de él, de sus hijas, de su señora y de su familia”, recordó.

“Aníbal partió ayer (domingo) y lo hizo de una manera muy especial. Rodeado de la gente que lo ama, sus hijas que le pintaron corazones en su cuerpo. Fue muy conmovedor y la verdad es que me quiero quedar con estas señas de amor y tanto cariño”, reflexionó Bolocco, quien destacó la generosidad que caracterizó a Aníbal Sánchez.

“Para quienes somos creyentes, la muerte es solo un paso. Pero, ¡cuánto te vamos a extrañar! Dejaste tanta enseñanza, tantas sonrisas, fuiste un hombre que te pusiste al final de la cola, querías ayudar a otros primeros y llevaste esta enfermedad con una fortaleza asombrosa”, finalizó Bolocco.