Entretenimiento

“The flight attendant” en HBO Max: una miniserie que tendrá T2 y vale la pena ver

La serie de misterio y suspenso narra la historia de una azafata que tras pasar la noche con un pasajero se ve envuelta en un crimen que no sabe si cometió.

HBO Max

Llegó como una miniserie de misterio y suspenso, pero el éxito y su línea narrativa, le permitieron a «The flight attendant» alargar su vida a una segunda temporada que aún sigue sin estar a la vista en HBO Max. De todas formas, la trama de su primera temporada no te decepcionará por lo que vale la pena darle una oportunidad.

PUBLICIDAD

La historia basada en la novela homónima de Chris Bohjalian, cuenta la historia de Cassie Bowden (Cuoco), una azafata que tras una serie de coqueteos decide tener una noche de romance con un pasajero de vuelo, Alex Sokolov (Michiel Huisman), en Bangkok.

Pero la trama da un giro inesperado cuando al despertar descubre que Sokolov fue asesinado. Así, se ve envuelta en un crimen que ni siquiera sabe si ha cometido, porque la borrachera de la noche anterior no le permite recordarlo.

Recomendado

Así, a medida que la historia narra el alcoholismo y los traumas de la infancia que padece la protagonista, Cuoco emprende una investigación propia para llegar al fondo del asunto.

La historia mantiene un buen ritmo, con un guión destacable y una buena dosis de tensión y entretenimiento que no decepcionará a quienes decidan dar play a los primeros ocho episodios de «The flight attendant».

Respecto a la segunda temporada, se estima que la nueva entrega esté disponible a fines de 2021 o comienzos del próximo año.

Tags

Lo Último