logo
Entretenimiento
Tonka Tomicic en el café con José Antonio Neme. / InstagramTonka Tomicic en el café con José Antonio Neme. / Instagram
Entretenimiento 09/07/2021

José Antonio Neme a Tonka: “Te has ganado un lugar en las comunicaciones”

José Antonio Neme le mandó también un mensaje a Mirna Schindler, con quien trabajó en La Red, cuando ambos coincidieron en Pauta Libre.

Por : P.P.M.

José Antonio Neme, el periodista del matinal de MEGA, recurrió a sus redes sociales para enviarle un mensaje de apoyo a Tonka Tomicic. Esto luego de que este viernes 9 se supo que el matinal Bienvenidos de Canal 13 dejará de emitirse y que su lugar lo tomará un proyecto de actualidad.

En el caso de José Antonio Neme, éste se encuentra en una posición que mira hacia ambos lados de la situación. No sólo tiene cercanía con Tomicic, sino que además trabajó en La Red con Mirna Schindler, la periodista que se hará cargo del nuevo espacio que reemplazará a Bienvenidos.

“Siempre los cambios mueven energía y eso es positivo! @TonkaTP te has ganado un lugar en las comunicaciones indiscutible. Todo la suerte a la gran @mirnaschindler  y a su equipo!”, escribió José Antonio Neme durante la tarde de este viernes en su cuenta de Twitter. Neme es conductor del matinal Mucho Gusto junto a Diana Bolocco.

En mayo pasado, justo en la víspera de las elecciones para constituyentes, gobernadores, alcaldes y concejales, Neme se tomó un café con Tonka Tomicic. Ambos registraron el hecho en sus cuentas de Instagram. Neme escribió en la suya “No te mueras nunca”. Tomicic colocó en la suya, en tanto, “Me encantaste”.