logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 09/07/2021

Pedro Engel y el fin de Bienvenidos: “Viví traiciones que es mejor enterrar”

Pedro Engel renunció al matinal en 2019 y dio declaraciones diciendo que enfrentó momentos muy tristes antes de tomar la decisión de partir.

Por : P.P.M.

Pedro Engel, el afamado tarotista, ocupó la tarde de este viernes 9 sus redes sociales para despedirse de Bienvenidos, el matinal de Canal 13 donde fue quizás el invitado más regular desde su nacimiento hasta que renunció en 2019. Ello a propósito de que este viernes la estación de Andrónico Luksic informó que el programa será reemplazado por un proyecto de actualidad que conducirán Mirna Schindler y Ángeles Araya.

Es por eso que en su Instagram Pedro Engel habló de buenos momentos que pasó ahí. De hecho ocupó una fotografía junto con Tonka Tomicic para ilustrar sus palabras. “Fin de Bienvenidos. Trabajé 10 años ahí y conocí grandes corazones”, partió diciendo Engel sobre el adiós del espacio de Canal 13.

A eso añadió: “También viví momentos muy tristes y traiciones que mejor enterrar con el fin del programa”. Esto se explica porque en 2019, en declaraciones a Las Últimas Noticias luego de su renuncia, Pedro Engel se quejó de ocasiones en que se quedaba esperando salir al escenario pero ello finalmente no ocurría. “Con este nuevo director (Daniel Sagüés) el matinal tomó otro rumbo más policial e informativo. No estaba muy interesado en mis temas”, se explicó.

En la parte final, Engel dijo: “A mi querida amiga @tonkatomicicpetric le deseo mucha luz y amor. Amor, amor infinito, amor para todo el equipo y seguro vendrán cosas buenas”, concluyó en su mensaje.