Entretenimiento

CHV y Space estrenan “Parrilleros, los fuegos se encienden”, un duelo entre chefs profesionales y aficionados de la cocina

El programa tendrá a Bernando Borgeat, Sergi Arola, Tomás Olivera y Juan Manuel Pena.

Este sábado debuta una nueva apuesta de Chilevisión en coproducción con la señal de TV paga Space, canal que la emitirá el domingo. Se trata de «Parrilleros, los fuegos se encienden», un espacio de que mezcla competencia y cocina que tendrá a Bernando Borgeat, Sergi Arola, Tomás Olivera y Juan Manuel Pena en pantalla.

En el programa, que tiene con formato cercano a los reality shows, se muestra a aficionados y entusiastas de la cocina que se baten a duelo entre sí. Segpun un comunicado, esta producción recorrerá distintos rincones y barrios del país para encontrar a esos asadores que destacan por sus buenas preparaciones.

En cada episodio, dos parrilleros seleccionados se medirán en un duelo contra reloj para preparar a la parrilla una proteína poco usual. El vencedor tendrá el privilegio de desafiar a uno de los reconocidos chefs del programa en un reto que consistirá en asar un corte de vacuno de selección y someterla al veredicto de tres jueces especiales, quienes tendrán una vinculación con el lugar donde se realiza la competencia. Quien gane este segundo desafío será declarado ganador del capítulo y mejor parrillero de la semana.

Este programa no es el único dedicado 100% a la cocina que llega a la estación. Ya pronto debería debutar la segunda temporada de «El discípulo del chef», que tendrá a varios famosos en la cocina.

«Parrilleros, los fuegos se encienden» debuta este sábado 17 a las 14:45 horas en Chilevisión y el domingo 18 a las 20:00 horas en Space.

Tags

Lo Último


Te recomendamos