Entretenimiento

“El hombre del agua” en Netflix: drama, fantasía y esperanza que vale la pena ver

Una de las películas más populares en Netflix, narra la historia de un joven que irá en busca de un ser mitológico para tratar de encontrarle una cura al cáncer de su madre.

Por estos días la película “El hombre del agua” se ha vuelto en una de las producciones más populares del catálogo de Netflix. Y es que su conmovedora trama dramática, fantástica y esperanzadora lo merecen.

La película dirigida por David Oyelowo es un híbrido entre drama y fantasía, cuya trama nos cuenta la historia de Gunner (Loonie Chavis), un adolescente que vive con su madre Mary (Rosario Dawson), quien enfrenta un cáncer bastante avanzado.

Lejos de resignarse a perderla, el joven emprende una aventura en busca de una figura mitológica el “Hombre del Agua”, que posee el secreto de la inmortalidad. Una misión por la que luchará a toda costa.

Más allá de su historia fantástica, la película invita a un encuentro entre padres e hijos, por lo que la inteligencia de su trama no nos ofrece sentimentalismos comunes. Una pieza valorable y totalmente recomendable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos