Entretenimiento

Javiera Suárez: la Nene de Viñuela confesó que cree que la vio luego de que había muerto

Javiera Suárez se transformó en el tema del que hablaron José Miguel Viñuela y la Nene en el programa del rostro de Mega en Instagram.

Javiera Suárez

Javiera Suárez, la periodista que falleció a causa del cáncer, se transformó en un tema del programa “Desde mi cocina con la Nene”, que animan José Miguel Viñuela y su asesora del hogar, la Nene. Lo hacen a través del LIVE de Instagram del conductor de Mega.

La Nene dijo que sintió su presencia en la casa después de que ella ya había fallecido. “Estaba en el jardín y veo a una persona aquí, en la cocina, que hace todo el protocolo: saca una taza, se prepara un café, viene al hervidor y sube al segundo piso. Yo la vi. Era delgada, alta y le vi el perfil blanco. Pensé ‘qué raro la jefa tomando café tan temprano’”, dijo Nene.

Pero como su jefa le dijo que ella no había hecho nada de lo que describía, se le vino la Javi a su cabeza. “Hace muy poquito que había fallecido la Javiera Suárez. La última vez que vino, comimos asado y ella subió la escalera a ver a Pedrito Milagros en esa oportunidad. Andaba vestida igual”, contó.

Luego de eso, Viñuela dijo que hace poco tiempo soñó con ella. “Me decía te amo y estaba con el pelo rubio largo. Súper linda. Le pregunté cómo estaba y me decía que estaba muy aliviada. Era como si se hubiese hecho un chequeo desde otro lugar, estaba feliz. Yo creo mucho en que uno se encuentra con la gente que quiere en los sueños”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos