Entretenimiento

Yamila Reyna funa a usuaria de Instagram que la increpó por sus reveladoras fotos

La chica reality se refirió en redes sociales a los comentarios que le envió una persona. En estos días está en Colombia.

«Ya… en vez de desnudarse podrían hacer algo con las neuronas… digo yo». Esa fue la frase que le escribieron a Yamila Reyna en Instagram. Podría sonar a un comentario más entre los descarnados comentarios que le llegan a los personajes populares. Pero, en este caso, la chica reality decidió hacer algo.

Es por eso que la modelo usó Instagram para funar a la usuaria y publicar sus impresiones sobre el tema.

«Mujeres como @reina.japoneza son las que piden sororidad, ¿no? Mira, no sabía que sentirse libre de expresarse como una quiera no va acorde con ser pensante. 2021 y siguen existiendo mentes como @reina.japoneza», escribió Reyna en una de sus stories.

Cabe recordar que en estos días Reyna está grabando el programa de Canal 13 «MasterChef Celebrity» en Colombia. Y en este contexto que la modelo y el arquero Diego Sánchez han mantenido su romance a larga distancia.

Es así como la semana pasada Sánchez le hizo un regalo del cual ella habló en su cuenta de Instagram. «Me llegó una serenata. Gracias por tanto amor @diego13_sanchez». Y agregó: «Gracias a que Basauri hizo un registro de este particular espectáculo musical a ‘domicilio'».

«Esto no es un #tbt», escribió en referencia al hashtag que se usa para destacar historias pasadas. Y dijo: «Esto pasó apenas anoche, en la puerta del hotel en complicidad de la @basauri con @diego13_sanchez me sorprendió esta hermosa serenta!».

Eso no fue todo. «Perdón la pinta pero quería compartir este romántico y bonito momento a ver si se contagian más hombres por ahí! Gracias», cerró Yamila Reyna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos