logo
Entretenimiento
/ Captura televisiva / Captura televisiva
Entretenimiento 13/07/2021

Yazmín Valdés y su relación con Camiroaga: 8 meses y antes de Paz Bascuñán

Yazmín Valdés habló en Me Late, cuando el tema surgió a propósito de la indemnización para los familiares de las víctimas del Casa 212.

Por : P.P.M.

Yazmín Valdés contó la tarde de este martes 13 algunos detalles sobre la relación que mantuvo con Felipe Camiroaga. La modelo abordó el tema durante el programa Me Late, en TV+. Le preguntaron mientras hablaban de las indemnizaciones que recibirán las familias de las 21 personas fallecidas en el accidente del Casa 212 en Juan Fernández.

Felipe Camioraga era uno de los que iba a bordo de ese avión FACh. La nave se estrelló en el mar, en septiembre de 2011, cuando intentaba aterrizar en el aeródromo de la isla Robinson Crusoe, en el archipiélago. Yazmín Valdés reveló años después que ella mantuvo una relación con el animador del Buenos Días a Todos de TVN.

Yazmín Valdés habló de un “intento de relación”, porque “la verdad no funcionó”. Pero luego de la insistencia de los otros panelistas dijo que estuvieron juntos “seis meses, ocho meses”. A eso añadió luego que conoció las dos casas de Camiroaga: en Colina y el Hotel W.

“Lo que pasa es que justo fue en la época… antes de la Paz Bascuñán, que fue cuando Felipe tuvo que viajar por su mamá, que estaba enfermita en España. Y ya había perdido la casa, después tuvo el incendio”, señaló. “Yo creo que todas las mujeres de Chile lo amamos. Es como el prototipo perfecto de hombre. Pero todos también sabemos que no era un hombre para casarse con alguien tener una familia como tradicional”, dijo.

Además, Yazmín Valdés añadió que “con Felipe éramos súper parecidos. Los dos medio pelusas. Era pasarlo bien, jugar pool, ver películas, jugar ajedrez, piscina en el día. En algún punto de nuestra cabeza, de nuestro corazón, decía ‘ojalá que sea yo con la que se la juegue’”, dijo.