logo
Entretenimiento
/ Twitter  / Twitter
Entretenimiento 15/07/2021

Expareja de Luis Gnecco tras salida al caso: “El terror paraliza y con justa razón”

La expareja, Inés Carbacho, escribió luego de que el actor aceptó ir a terapia: “Hacer una denuncia deja a la víctima totalmente expuesta”.

Por : P.P.M.

La expareja de Luis Gnecco, Inés Carbacho García, se manifestó la tarde de este jueves 15 sobre el caso. Lo hizo luego de que se supo que el actor tendrá que ir a terapia, a modo de salida alternativa en la investigación por presunta violencia intrafamiliar donde ella es la víctima.

Gnecco enfrentaba cargos por presuntas lesiones ante el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, por hechos registrados el 2 de junio. Este jueves en el mismo juzgado se realizó la audiencia donde Gnecco aceptó lo que ofreció la fiscalía: estar lejos de la víctima, ir a terapia y fijar domicilio.

Ahora, la expareja y además madre del hijo menor de Gnecco, indicó que “en toda denuncia por VIF hay una gran dignidad y valentía de parte de la víctima. Hacer esa denuncia deja a la víctima totalmente expuesta a una ola gigantesca. Donde el sistema completo y especialmente el agresor la vulnera una y otra vez”, señaló la expareja.

Lo ilustró con la imagen de una embarcación en medio de una tormenta en medio del mar.

Carvacho añadió que “la víctima que no denuncia no es menos digna ni menos valiente. Es sólo que el terror la paraliza y con justa razón. Vaya mi abrazo fraterno a todas. Espero que pronto tengamos que dejar de ser valientes para poder (sobre) vivir”, concluyó.