Entretenimiento

Priscilla Vargas sorprende llegando en moto a Mega y le da clases express a Repenning

La particular escena ocurrió como parte de “Meganoticias Amanece”. El espacio lideró en sintonía y se convirtió en trending topic.

Esta mañana ocurrió algo llamativo en Mega. «Meganoticias Amanece» se quedó temporalmente sin su conductora, Priscilla Vargas. Pero, extrañamente, eso le ayudó al programa a liderar en sintonía y a convertirse en trending topic en Twitter.

Lo que ocurrió es que el programa que comienza a las 5:45 de la mañana no tuvo a su habitual presentadora en pantalla porque la periodista se vio obligada a ausentarse. Por lo tanto, su compañero de «Meganoticias Conecta», José Luis Repenning. Pero eso no fue lo que llamó la atención, sino que el hecho de que Vargas ingresó a la estación de Vicuña Mackenna en moto.

Pero hubo más, porque a eso de las 6:10 de la mañana, en la estación la esperaban con cámaras y musicalizado con «Highway to Hell» de AC/DC.

En ese momento, Repenning se sorprendió comentando que la moto de Priscilla no era un simple accesorio para las fotos y entrevistas. «Nooo, te pasaste. ¡Qué taquillera!», agregó. Eso sí, la periodista contó que en el viaje desde su casa en Lo Barnechea a Mega en Ñuñoa, se «murió de frío». Por su parte, Michelle Adam, quien quedó en el estudio en ese momento, comentó que había cero grados.

Lo más impresionante, eso sí, fue el hecho de que Repenning, en medio de una clase express de Priscilla Vargas, salió andando en moto por el estacionamiento del canal. «Yo le voy a ir a quitar la moto, porque a este cabro se se arrancó la moto, literal», dijo Vargas. Y luego retó al periodista, diciendo «Ya, bájate, bájate. ¿Cómo se te ocurre? Además que no te pusiste casco. Bájate, bájate».

Por suerte para los reporteros, y el canal, el asunto terminó sin accidentes más allá del ego herido de Repenning.

En estos video se pueden ver la llegada de Priscilla y la fallida clase.

Tags

Lo Último


Te recomendamos