Entretenimiento

Ingrid Cruz invitada para ser jurado en próximos premios Emmy

Ingrid Cruz contó que se siente orgullosa de esta participación y recordó que hasta ahora sólo solían convocar a gente de México o Argentina.

La actriz Ingrid Cruz acaba de recibir una invitación para participar como jurado en los próximos premios Emmy. Así lo transmitió la actriz de Demente a través de su cuenta Instagram. Se trata de la 49 International Emmy Awards 2021. Será una jueza honorífica en el panel de evaluación en la categoría de telenovela y ficción.

“Recibí una invitación a nombre de la International Academy of Television Arts and Sciences y Telemundo Internacional, anfitrión oficial de la ronda semifinal de juzgamiento de la edición, 49th International Emmy Awards 2021”, escribió Ingrid Cruz en su cuenta de Instagram.

A eso la actriz añadió que “estoy muy orgullosa de que se incluyan jurados chilenos y es un tremendo honor para mí ser jurado de los International Emmy. Les mando un beso gigante y que tengan una semana llena de amor”, señaló Ingrid Cruz.

A eso añadió que “yo lo siento como un tremendo honor que te llamen para algo así, que les importe tu opinión. Porque además, cuando es en Latinoamérica, casi siempre llaman a actores y directores de México y Argentina. Me parece muy bueno que ahora Chile empiece a tener un espacio dentro de la televisión de la región”, reveló.

Según publicó ADN, además de Ingrid Cruz, el guionista, escritor y periodista Pablo Illanes también fue convocado a participar en los premios Emmy como jurado. De acuerdo a lo que se indicó, todos se reunirán virtualmente el próximo 5 de agosto, con la finalidad de definir a los candidatos que estarán presentes en los premios que se llevarían a cabo en el mes de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos