logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 20/07/2021

Arturo Vidal desmiente rumor de nuevo romance: “Tenemos una linda amistad”

Arturo Vidal publicó que es mentira que sea pareja con periodista colombiana: “Versiones de supuesta relación son falsas y malintencionadas”.

Por : P.P.M.

Arturo Vidal, el futbolista de la Selección Chilena y el Inter de Milán, escribió la noche de este lunes 19 en sus redes sociales para enfrentar y desmentir los rumores que lo vinculan con la periodista colombiana Daniella Durand. Esto porque se publicó que el King ya no estaría con Sonia Isaza. Y que ahora pasaría los días con la periodista colombiana Daniella Durand en Miami.

Sin embargo, Arturo Vidal escribió en su Instagram rechazando estas versiones. Acompañado de una foto precisamente con Daniella Durand, Arturo Vidal lamentó que se publican dichas cosas sin asidero y mencionó que esto puede causar daño en las familias de las personas involucradas. Entre las fotos que publicó hay otros donde aparecen varias amigas del jugador.

“En un mundo cada vez más difícil, un valor que no debemos perder es el respeto por los demás. Publicar mentiras sobre relaciones inexistentes no sólo es una falta de respeto, sino que genera mucho daño”, dijo el futbolista de la Selección Chilena, que actualmente pasa sus días en Estados Unidos, en espera del comienzo de la temporada futbolística en Europa.

A eso añadió que “con @danielladurand tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas. ¡Antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias!”, concluyó el volante formado en Colo Colo.