logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 20/07/2021

Ingrid Cruz y sus crisis de pánico: “Uno vive con el miedo”

Ingrid Cruz dijo que recién le diagnosticaron esta situación cuando tenía 26 años. “Hay días que no son buenos para mí”, señaló.

Por : P.P.M.

Ingrid Cruz reveló detalles de su lucha contra las crisis de pánico. Durante el fin de semana la actriz publicó en su cuenta de Instagram que padece de esta situación y que quiso darlo a conocer porque son enfermedades silenciosas. “Lo cuento porque creo que es mucho más común de lo que uno cree”, dijo.

Ahora, en Las Últimas Noticias profundizó en el tema. Ahí indicó que se la diagnosticaron cuando tenía 26 años. “Esto viene desde que era chica. A los 26 recién supimos de qué se trataba y lo empecé a tratar. En aquellos tiempos no se hablaba mucho de esto y tampoco se sabía”, dijo.

A eso Ingrid Cruz añadió que “es una enfermedad que es silenciosa, invisible y permanente. Hay días que no son buenos para mí. Te falta el aire y te preocupas, te urges. Uno vive con el miedo permanente a que te venga un ataque y eso no te hace disfrutar de muchas cosas, aunque igual trato de disfrutar la vida, y lo hago mucho”, dijo.

La actriz de Demente añadió que “llevo 20 años en terapia. También he aprendido a manejarlo, con respiración, meditación, las terapias alternativas como flores de Bach, otras más holísticas como imanes”, concluyó la recién nombrada jurado de los próximos Premios Emmy, en teleseries y ficción.