logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 21/07/2021

Camila Cabello con todo contra críticas a su cuerpo: “Somos mujeres reales con curvas, celulitis y estrías”

La cantante y actriz se aburrió de los constantes comentarios negativos en redes sociales por no tener un cuerpo perfecto.

No es raro que las estrellas de Hollywood e influencers alrededor del mundo presuman sus rostros y cuerpos perfectos en redes sociales. Algo que terminan amplificando los medios y genera una suerte de “obligación” de verse siempre bien. Pero no todo el mundo está ni tiene por qué estar de acuerdo con estas exigencias físicas casi imposibles. Y Camila Cabello acaba de aburrirse de que le pidan ser perfecta.

Algo que ocurrió luego de que compartiera imágenes suyas trotando en las que no se veía perfectamente esbelta. Lo cual generó una lluvia de comentarios. Tras eso, subió un video a TikTok al respecto.

“Acabo de correr en el parque, pensando en mí, intentando ser fit, intentado mantenerme saludable y estoy vistiendo un top que muestra mi vientre y no lo estaba metiendo porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal”, dice la exintegrante de Fifth Harmony.

Si bien la artista dejó entrever que el tema la molestó inicialmente, luego lo volvió a pensar “por que estar en guerra con tu cuerpo es tan pasado de moda”.

Tras eso, dijo y cantó la parte más importante de su mensaje. “Somos mujeres reales con curvas, celulitis, marcas de estrías y tenemos que hacerlo propio, bebé, darle algo que él pueda sentir”, cerró Camila Cabello.

En estos días Cabello está involucrada en varios proyectos. Se trata de su nuevo disco solista, además de un importante rol en lo nuevo de Amazon Prime Video: la nueva versión de “Cenicienta”. Además, mantiene una muy pública relación amorosa con el cantante Shawn Mendes.

@camilacabello

i luv my body

♬ original sound – Camila Cabello