logo
Entretenimiento
/ CHV / CHV
Entretenimiento 21/07/2021

“Yo nunca me quise ir de Chile”: Giuliana Sotela se sincera en su regreso al país por “El discípulo del chef”

La exesposa de Marcelo Ríos entregó detalles de su participación en el programa de CHV.

Este jueves 22 llega al prime de CHV “El discípulo del chef”. Programa de cocina que tiene entre sus participantes a Giuliana Sotela, exesposa de Marcelo Ríos y madre de Constanza, la hija mayor del extenista. Su presencia es uno de los puntos fuertes en el casting porque también está otra ex esposa del Chino, Kenita Larraín. Pero no sólo por eso, sino porque compartirá pantalla con su hija. Una experiencia que llama “increíble”.

“Fue, yo creo, la razón del por qué tomé la decisión de venir a Chile y ser parte de un reality de cocina. El poder tener esa experiencia con Coni creo que es un momento único que podemos vivir y poco común, así que muy emocionada y feliz”, dijo en entrevista con TiempoX, donde aseguró: “Yo nunca me quise ir de Chile”.

Y ahondó en el tema. “Creo que el volver nunca lo tuve en duda, me gustaría volver más tiempo, poder quedarme más tiempo, en verano, con este frio no”, dijo entre risas y agregó: “a mí Chile me encanta”.

Sobre cómo ha sido el trabajo en la cocina, explica: “Soy rebelde de naturaleza, entonces el seguir las órdenes específicas se me hace complicado”. Aún así, Giuliana Sotela explica que ha logrado aprender de quienes lideran “El discípulo del chef”: Carolina Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola.

Respecto a los recuerdos que cree que tiene de ella el público local, dice: “Como una niña, más callada, más introvertida”. Pero agrega: “Han pasado muchos años y creo que soy otra persona de la que fui en ese momento (cuando estaba con Marcelo Ríos) y espero que les guste”.