Entretenimiento

El consejo de entrevistada en vivo a Humberto Sichel: “Que se vista de otra forma”

El consejo se lo dio una mujer al conductor de Contigo en directo, “al novio de la Macarena Pizarro”. Le dijo que tiene cara de niño.

El momento del consejo a Sichel.

Un consejo inesperado recibió la tarde de este miércoles 21 Humberto Sichel, el conductor de Contigo en directo de Chilevisión. Mientras transcurría un despacho desde el Paseo Las Palmas en Providencia, una mujer llamada María Isabel respondió unas preguntas sobre el cambio de nombre de la Negrita. Pero fue al final de sus palabras que vino la sorpresa.

“Estamos en vivo”, le respondió el periodista en terreno cuando ella se lo preguntó al final de la entrevista. “En vivo”, dijo ella. “Ay, qué lata. ¿Cómo le digo a mi hija?”, se preguntó. Entonces le dijeron que le mandara un saludo de inmediato. “Priscilla, estoy en Chilevisión, en vivo y en directo. Estoy en el programa-del-novio-de-la-Macarena-Pizarro”, dijo de corrido e intentó irse.

Sin embargo, cuando dio unos pasos le volvieron a preguntar y ahí le dio su consejo. “El novio de la señorita Macarena Pizarro… si estoy informada. Muy buen gusto ambos. Pero la cara de niño de él… que se vista de otra forma para que se vea un poquito mayor. Como profesional los admiramos a ambos”, remató.

Antes de eso dijo sobre la Negrita que “todo lo asocian con la discriminación, pero nada que ver. Es tan conocido por tantas décadas, pero viene la orden de afuera, de Suiza. Yo la seguiré pidiendo como Negrita, si está en el corazón de todos los chilenos como Negrita. Es un dulce, no es una persona”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos