Entretenimiento

Esta noche debuta el bullado “El Discípulo del Chef”

El esperado Discípulo del Chef de CHV debuta hoy a las 22.30 horas, con la participación de 18 famosos, como Kenita Larraín y Gala Caldirola.

Hoy a las 22:30 horas será el debut de “El Discípulo del Chef”, el programa de cocina de CHV tendrá su segunda temporada, con famosos nacionales e internacionales entre sus participantes.

De esta manera, las 18 estrellas que estarán en la segunda temporada del programa serán la modelo costarricense y exesposa de Marcelo Ríos, Giuliana Sotela; la actriz Patricia López; la abogada y personalidad de redes sociales Helhue Sukni; la actriz y comediante Renata Bravo; el expanelista de Sabingo Yuhui Lee; la ex modelo y experta en numerología, María Eugenia Larraín; el bailarín, Iván Cabrera; el personal trainer, Camilo Huerta; el humorista Bombo Fica; el actor y comediante, Felipe Izquierdo; la modelo, Gala Caldirola; el cantante de trap, Kidd Tetoon; la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos; la modelo colombiana, Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro MoralesJacqueline Pardo, la madre de Arturo Vidal; y Víctor Díaz, más conocido como “Zafrada”.

Así también, los cocineros que serán parte de “El Discípulo del Chef” y que deberán liderar a este grupo de famosos, son el italiano Ennio Carota, el español Sergi Arola y la chilena Carolina Bazán, quién hará su debut en este tipo de programas. Además, al igual que la primera temporada, la animación estará a cargo de la periodista Emilia Daiber.

Así es el «El Discípulo del Chef»

Los tres cocineros liderarán los desafíos gastronómicos de los 18 participantes VIP que serán parte del programa. Así en este espacio cada chef tendrá un equipo compuesto por sus discípulos, quienes deberán aprender, crecer y trabajar en equipo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

En este formato los chefs pasan de ser jueces a ser competidores, con lo que se enfrentarán unos con otros y pondrán en juego su prestigio para lograr el mejor resultado para sus equipos.

El Discípulo del Chef se transmitirá todos los jueves a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión. Además, los viernes en la tarde se podrá revivir lo mejor de cada capítulo. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos