logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/07/2021

Pampita se convierte en madre por quinta vez: ¡Bienvenida, Ana!

La modelo y personalidad televisiva argentina tuvo a la pequeña por parto normal.

Ya llegó el día. Nació Ana, la hija menor de la argentina Carolina Ardohain, más conocida como Pampita.

Se trata de su quinta guagua y la primera con su marido, Roberto García Moritán. Anteriormente la modelo y personalidad televisiva tuvo cuatro hijos, todos con su expareja, el chileno Benjamín Vicuña. Se trata de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio.

Según Gente.com.ar, el nacimiento ocurrió en el Sanatorio Otamendi, un lujoso centro asistencial argentino. Se trató de un parto normal y justo en la fecha que la misma Pampita había dado a conocer hace ya varios meses.

El nombre de pila de la pequeña Ana, quien tiene otros dos hermanos -Delfina y Santino- por el lado de su padre, corresponde al primer nombre de la influencer.

Según se informó, la guagua nació esta mañana, y pesó 3 kilos y 200 gramos. Cabe destacar que la figura televisiva y también bailarina prepara un reality show donde mostrará detalles del proceso.

Además, está el hecho de que Ardohain declinó tomar un descanso prenatal y trabajó hasta este miércoles en la noche. Es más, se fue a internar recién anoche tras su habitual participación en el popular programa de talentos trasandino, “Showmatch”.