Entretenimiento

Prensa argentina enloquece con guagua de Pampita: publican carta astral, imágenes del parto y hasta entrevista con obstetra

Ana, la quinta guagua de la modelo y presentadora de TV nació este jueves.

Instagram

En Argentina no hay realeza. Pero tampoco la necesitan. Porque para tomar el lugar que tendría una familia real están las celebridades. Y, en particular, nombres que van desde Susana Giménez a Mirtha Legrand, pasando por China Suárez y Pampita.

PUBLICIDAD

Y eso ha quedado nuevamente demostrado tras el nacimiento de Ana, la quinta guagua de Carolina Ardohain. Pues la prensa local se volvió loca con el acontecimiento. Y no sólo ocurrió con medios ligados a la farándula y las figuras de la TV, como son Caras y Gente.

Apenas pasadas 24 horas del nacimiento de la pequeña, ya se sabe que pesó 3 kilos 200 gamos, que su parto fue natural, pero con apoyo de anestesia e incluso se entrevistó al obstetra a cargo. Se trata de Ignacio Pérez Tomasoli, quien contó en Canal 13: «Un parto de 9 horas y media. Una reina y se bancó todo, fue un parto hermoso y pudo tener un parto vaginal como ella quería».

Recomendado

Además, se publicó la carta astral de la niña, se reportó que se llama así por el nombre de pila de su madre, y se reportó que tendrán una buena relación porque la madre es Capricornio y la hija Cáncer. Eso, porque nació justo dos horas antes de que el sol pasara a Leo.

Pero esto está lejos de ser la única información e imágenes entregadas. También se supo que el primer regalo para Ana, de parte de su madrina Luciana Pizzolorusso, tiene relación con Blanca, la fallecida hija de Carolina y Benjamín Vicuña. Se trata de una imagen del Sagrado Corazón.

Aparte, como parte del reality que se prepara para Paramount+, ya están dando a conocer videos previos al parto.

Tags

Lo Último