Entretenimiento

Tonka Tomicic ve el vaso medio lleno: empieza a planear eventos para el fin de “Bienvenidos”

Una nota por el cierre del emblemático local Los Buenos Muchachos dejó a Tonka Tomicic coordinando la despedida del matinal.

«Nos vemos en agosto, allá». Con esas palabras Tonka Tomicic dio por finalizado el segmento que este viernes «Bienvenidos» le dedicó al restaurant Los Buenos Muchachos. Un nota que estuvo acompañado de un contacto en directo y que incluyó una inesperada decisión.

Porque luego de la nota mostrada en el matinal respecto al cierre del icónico local emplazado en Ricardo Cumming, se empezaron a hacer paralelos con el final del matinal de Canal 13. Esto debería ocurrir en tres meses para dar paso a un programa de noticias.

Pero en vez de deprimirse con el tema, Tonka Tomicic decidió comenzar a tomar decisiones difíciles como importantes. Tal como es el caso de los eventos de despedida del «Bienvenidos».

Publicidad

Tras comentarle al dueño del restaurant que cierra las puertas de su local de Santiago tras ocho décadas, la conductora comentó, «Para los que fuimos a Los Buenos Muchachos, hay que darse el momento para el adiós». Y consultó: «¿Cuándo cierran las puertas?».

-«Nosotros vamos a funcionar hasta el último día que podamos», dijo Ignacio.

-«Igual que nosotros», bromeó la conductora.

-«Claro, estamos con las despedidas», respondió el dueño del local explicando que aún Metro no ha hecho ocupación del lugar que expropiaron para seguir aumentando su red y que ellos pusieron a la venta el resto del terreno que quedará disponible.

«Lo que quedó claro es que la despedida del equipo es aquí», celebró el notero Rodrigo Pérez.

– «Nosotros deberíamos hacer todos los meses que nos quedan una despedida por mes. Yo me pongo con la despida de agosto, Amaro con la de septiembre y Sergio con la de octubre», dijo Tomicic.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último