Entretenimiento

En “CQC” se van con todo contra Mackenna: “Qué lástima que te consideres un imbécil, Pablo”

Los miembros del programa hicieron su descargos. Felipe Bianchi aseguró: “estamos enojados y tenemos derecho a estarlo”.

Durante la semana, Pablo Mackenna hizo una dura autocrítica sobre su rol en «CQC». De hecho, dijo «Éramos unos imbéciles», respecto al trato que hubo en el programa tras su debut a comienzos de la década pasada.

Este análisis se originó porque el programa que reapareció en la web generó críticas transversales el domingo de primarias por una pregunta a Mario Desbordes por el color de su piel. Si bien en Caiga Quien Caiga luego se desmarcaron de la pregunta, no fue así tan simple con los dichos de Mackenna.

De hecho, en el más reciente episodio del programa, que inicialmente tenía a Felipe Bianchi, Nicolás Larraín y Mackenna (hoy están juntos en VíaX), se refirieron a lo ocurrido los miembros del panel.

Comenzó Bianchi, tras leer las críticas de Mackenna. «‘Éramos unos imbéciles’: Pablo Mackenna recordó en duros términos su paso por CQC», dijo el periodista deportivo y agregó: «Puedo entenderlo, porque a sus 52 años y después de la vida que ha vivido Pablo Mackenna, la verdad, no sabe ni lo que recuerda».

Sergio Feito, dijo: «Hay como cuatro hojas de esta noticia, ¿puedo leer una…? Qué lástima que te consideres un imbécil, Pablo. Hay terapia para superar eso». Y siguió Iván Guerrero: «Bueno, la definición de imbecilidad, según los griegos incluso, ha estado siempre en la boca de quien la dice».

Por su parte, Simone Mardones dijo: «Yo le diría simplemente ‘¡hueón mala leche!’. Fome y mala leche».

Para cerrar, Bianchi fue tajante: «En fin. Las cosas así pasan. Pero estamos enojados, se lo digo de frente: estamos enojados y tenemos derecho a estarlo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos