Entretenimiento

JLo cumple 52: deslumbra con su espectacular cuerpo y comparte foto en bikini besando a Ben Affleck

La actriz y cantante Jennifer Lopez, también conocida como JLO, mostró imágenes con su actual pareja a través de redes sociales.

Puede sonar odioso, pero Jennifer Lopez, también conocida como JLO, es un excelente ejemplo del dicho «La que puede, puede». Y ella ciertamente puede presumir de su gran presente.

Porque si a comienzos de año terminó su larga relación amorosa con Alex Rodriguez, ahora cumple 52 años nuevamente enamorada y mostrando su excelente estado físico.

Pues no tranquila con mostrar imágenes de su espectacular físico en Instagram, donde publicó varias fotos en bikini, JLo subió la primera foto a su cuenta en que aparece besando a Ben Affleck, su actual pareja.

Publicidad

Cabe recordar que Lopez retomó su romance con el actor hace pocos meses y apenas semanas tras el quiebre con su

A comienzos de mayo se habló del tema en medios. Y los rumores fueron creciendo con el paso de los días gracias, en gran parte, a las frecuentes ocasiones en que ambos se han reunido. Tal como reveló una fuente a la revista People: «Pasaron tiempo juntos en Los Angeles durante la semana pasada. Se tienen mucho amor el uno al otro. Siempre se han admirado».

En esos días se reportó que «Affleck también fue fotografiado bajando de una camioneta que pertenece a Lopez. Y este domingo ambos coincidieron en un evento solidario que se realizó en Los Angeles y que contó con la presencia del príncipe Harry, entre otras importantes personalidades», señala a su vez el portal argentino Infobae, que destaca las «tres veces» en que Affleck ha visto a Lopez «desde que la actriz regresó de República Dominicana».

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último