Entretenimiento

“¡Enfermería!”: Álvaro López tuvo un accidentado debut en “MasterChef Celebrity”

El músico trabajó junto a Cristina Tocco en una de las pruebas del programa de cocina de Canal 13.

Además de ser un lugar donde se hacen preparaciones que ayudan a nutrir cuerpo y alma, la cocina puede ser una habitación peligrosa. No por nada, en ella se trabaja con fuego, agua y cuchillos. Y bien lo sabe Álvaro López, quien tuvo un accidentado debut en el programa de cocina de Canal 13 «MasterChef Celebrity».

El músico chileno estaba trabajando en dupla con la actriz argentina Cristina Tocco cuando, mientras rebanaba zanahorias se cortó un dedo. Eso lo llevó a pedir ayuda inmediatamente y gritar: «¡Enfermería!».

Eso sí, el hombre que se hizo famoso como parte de la banda de Concepción Los Bunkers, decidió dar vuelta la página lo más rápido posible luego de ser ayudado por personal de producción. Pues no había tiempo que perder y con o sin corte, debía cocinar un caldillo de congrio junto a su compañera de equipo. Y es así como López comenzó a bromear con el tema.

«Le da sazón y pasión al plato el dedo cortado (…). Estamos con cuchillos nuevos, super buenos», dijo. Y agregó: «En la cocina debe haber cariño, y en este caso, lo hay de sobra».

Pero, al parecer, el cariño no fue suficiente: el músico y la actriz debieron comenzar a cocinar su caldo de nuevo. La razón es que el severo y temido jurado de «MasterChef Celebrity» Yann Yvin encontró que el plato estaba ácido.

Tras el debut del programa, López mostró en su cuenta de Instagram una foto de su herida. Y escribió: «Me anoto con el primer corte de ‘MasterChef’ Ouch».

Tags

Lo Último


Te recomendamos