Entretenimiento

Ana las unió: China Suárez conoce a la guagua de Pampita y la llena de halagos

Casi un milagro está logrando la hija recién nacida de Carolina Ardohain al mejorar su relación entre su madre y Eugenia Suárez

Ana, la quinta guagua de Pampita, no tiene ni una semana de vida y ya está haciendo milagros. Porque la niña que nació el jueves pasado está logrando lo imposible: que su madre esté estrechando lazos con China Suárez, la mujer que generó el quiebre entre Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain.

Y esta mejora en la relación entre la expareja del chileno y la madre de sus dos hijos más pequeños se mostró a través de una simple historia. Porque Suárez compartió en su cuenta de Instagram una consulta sobre Ana.

Un seguidor en la red social le preguntó si conocía a la recién nacida y ella contestó: «Sí, es demasiado linda». El texto iba acompañado de un corazón.

Eso sí, dar crédito sólo a Ana es injusto para Blanca, la fallecida hermana mayor de la pequeña. Y esto es porque fue durante los eventos de conmemoración de lo que habría sido el cumpleaños número 15 de la primogénita de Vicuña y Pampita, ambas mujeres comenzaron a acercarse.

De hecho, a mediados de mayo fue la misma China Suárez quien compartió una imagen de la otrora pareja en redes sociales. Se trataba del registro de uno de los homenajes que hicieron a la fallecida niña. En específico, se reunieran los padres de Blanca Vicuña Ardohain junto a sus respectivas familias actuales. La idea era, de cierto modo, celebrar a la fallecida pequeña en el día en que habría cumplido 15 años. Para ello, ambas familias lanzaron globos blancos al aire.

Tags

Lo Último


Te recomendamos