Entretenimiento

Ted Lasso: dónde ver la segunda temporada de la comedia que se ganó el corazón de los espectadores

Jason Sudeikis protagoniza Ted Lasso, la optimista comedia que estrenó su segunda temporada y que promete ser uno de los sucesos del año

Uno de los mayores sucesos del 2020 fue Ted Lasso, la optimista y amable comedia sobre un entrenador de fútbol americano que sorprendía a todos tras llegar a hacerse cargo de un ficticio club de la Premier League en Inglaterra.

Jason Sudeikis interpreta al carismático personaje, quien se ganó el cariño de todos los espectadores, en una producción que irradia una luz y energía positiva en momentos que el mundo enfrenta la pandemia de coronavirus.

El protagonista ganó el SAG y el Globo de Oro al mejor actor de comedia, mientras que la serie arrasó en las nominaciones de los Emmy hace unas semanas, logrando 20 menciones y alcanzando el récord al ser serie con mayor cantidad de postulaciones al premio en la historia en su primera temporada.

¿De qué trata Ted Lasso?

Lasso era un querido y destacado entrenador de fútbol americano, que para sorpresa y malestar de todos los hinchas del ficticio AFC Richmond, llega a hacerse cargo de la banca del club.

Y pese a que el estratega reconoce no saber nada de este deporte, y chocar al inicio con los simpatizantes, prensa y sus propios jugadores, capítulo a capítulo va ganándose el corazón no solamente de los demás personajes, sino que también de todos los espcetadores.

«Jason Sudeikis interpreta al personaje más optimista, amable y buena persona (pero nada cargante) que protagoniza una serie este 2020», señaló al respecto la crítica del diario El País de España, Natalia Marcos.

Y esto justamente es la clave de la serie: un protagonista de buen corazón.

¿Dónde ver la segunda temporada?

La comedia se encuentra disponible en Apple TV, encontrándose los primeros 10 capítulos de la primera temporada y el episodio de estreno de la segunda, apareciendo cada viernes uno nuevo.

Además, la producción ya se encuentra renovada para una tercera temporada, por lo que queda Ted Lasso para rato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos