Entretenimiento

Mayte Rodríguez desmiente reencuentro con Alexis Sánchez: “¡Falso, falso, falso!”

La actriz negó que haya tenido una cita secreta con el futbolista en su casa de Pichilemu. “En la mejor de las ondas, no inventar”, pidió.

Mayte Rodríguez salió este miércoles a negar en sus redes sociales una eventual cita secreta que habría tenido con su expareja, el futbolista Alexis Sánchez, en su casa de Pichilemu.

Los rumores respecto de un posible reencuentro de la pareja los entregó el pasado martes el periodista Luis Sandoval en el programa «Me Late» de TV+, cuando en un reportaje sobre la nueva pareja del seleccionado nacional, una joven modelo rusa que estaría con él en su casa de Milán, aseguró que la actriz y el futbolista tuvieron un encuentro secreto en Pichilemu.

«Un empresario gastronómico y hotelero de la Región de O’Higgins, de Pichilemu, me confirma efectivamente que Alexis Sánchez se juntó con Mayte en aquellos días», reveló el comunicador en el espacio farandulero, quien explicó en el programa que dicho encuentro se habría producido en las primeras semanas de junio, cuando el seleccionado nacional se recuperaba de una lesión que lo marginó de la primera fase de la Copa América de Brasil.

Y un día después de aquel eventual encuentro fue que la propia actriz salió a negar en una de sus historias de Instagram lo dicho en el espacio de TV+.

«¡Falso, falso, falso! No hablo mucho de mi vida privada, pero tampoco permitiré que se sigan inventando estas noticias», aclaró Rodríguez, quien por estos días estaría emparejada con Camilo Figueroa, un empresario productor de fiestas electrónicas y dueño del Sunset de Maitencillo.

«En la mejor de las ondas, no inventar», cerró la hija de Carolina Arregui, quien en las últimas semanas también ha debido lidiar con los rumores de un posible quiebre con Figueroa. Precisamente, por su supuesta cercanía y buena relación con Sánchez.

«Se pelearon Mayte con su novio. ¿Y por qué se pelearon? Porque él le habría descubierto conversaciones en su teléfono con Alexis Sánchez», dijo en su oportunidad la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas, dejando la puerta abierta a un eventual retorno con Sánchez, que pese a la rotunda negativa de la actriz, sigue siendo foco de atención en los programas faranduleros nacionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos