El Gráfico Chile

Alexis Sánchez: aseguran que viajará a Brasil para el partido de cuartos de final

Alexis Sánchez entrenó con balón y dan por hecho que estará en plantel disponible para enfrentar al dueño de casa en Copa América.

Alexis Sánchez estaría entre loa que viajan a Brasil.

Alexis Sánchez, el atacante de la Selección Chilena y el Inter de Milán, estaría entre los jugadores que viajarán a Brasil para enfrentar al local en el partido de cuartos de final de la Copa América. El jugador se encontraba en recuperación desde el 12 de junio pasado debido a una lesión muscular de plantar delgado.

En la primera fase Alexis Sánchez permaneció en Santiago, en recuperación. Según la información entregada la noche de este martes 29 en ESPN, Alexis Sánchez entrenó hoy con balón, junto al resto de sus compañeros. Y sería una alternativa de cambio para el equipo de Martín Lasarte ante Brasil.

“Ya está en cancha Alexis Sánchez. Vamos a ver si es que le alcanza para jugar algunos minutos del viernes. Difícil para ser titular. Pero es un hecho que está trabajando con balón y quiere ser una alternativa para Lasarta. Los otros que estuvieron entrenador aparte son Gary Medel y Erick Pulgar”, señaló el periodista Christopher Brandt.

“Está absolutamente confirmado. Alexis viaja a Brasil. Ahora hay que ver si está paga jugar algunos minutos. Hoy estuvo en cancha e hizo trabajo diferenciado con balón”, añadió el reportero. El último partido oficial en el que actuó Sánchez fue el duelo eliminatorio ante Bolivia en San Carlos de Apoquindo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos