Entretenimiento

Claudio Narea relanzará su autobiografía con más detalles de su relación con Jorge González

La reedición del libro será en agosto y en ella habrá un capítulo dedicado al estallido social y lo que ha pasado con el líder de Los Prisioneros.

Claudio Narea anunció que a fines de agosto lanzará la tercera reedición de su libro autobiográfico, donde incorporará un capítulo en el que hablará respecto del estallido social de 2019 y entregará nuevos antecedentes respecto de su relación con Jorge González.

PUBLICIDAD

En 2009 el exintegrante de Los Prisioneros lanzó «Mi vida como prisionero», un libro de 300 páginas en el que contó los pormenores de su distanciamiento con el líder de la icónica banda de la década de los ochenta, luego de haber descubierto en 1989 la relación paralela que su compañero de banda mantenía con su esposa, Claudia Carvajal, y los demás motivos que lo llevaron a marginarse del proyecto musical que compartía con González y Miguel Tapia.

Cinco años después vino una versión corregida, con más páginas y titulada «Los Prisioneros, biografía de una amistad», la que hoy, cuando se cumplen 37 años del debut artístico de Los Prisioneros, tendrá una nueva edición.

Recomendado

En esta relanzamiento el músico incorporará un nuevo capítulo dedicado al estallido social de 2019 y todo lo que ha pasado en los últimos siete años en su relación con Jorge González.

En conversación con el streaming «Estallido cultural», Narea dio luces respecto de lo que se podría encontrar en su autobiografía.

«Me estas preguntando algo que de alguna forma voy a responder por escrito en la nueva edición el libro, no voy a adelantar nada en esta ocasión. Pero obviamente en este libro cuento del estallido social y hablo de lo que ha pasado estos últimos siete años y que obviamente tiene que ver con Jorge y conmigo», explicó.

«El estallido social fue importante para mí. Voy a hablar por mí no más, porque cualquiera puede decir cualquier cosa, pero detrás de un discurso, en una entrevista, no es tan importante lo que hables sino las acciones y los hechos», aclaró el músico, quien además ratificó el término de su relación musical con Miguel Tapia.

«Estuvimos tocando hasta el año pasado, pero ya no vamos a seguir tocando, ya se acabó. Él dijo que se iba a jubilar de la música. Por mi parte, espero volver a tocar en algún momento», finalizó.

Tags

Lo Último