Entretenimiento

“Si hay una revancha volvería a darlo todo”: Kidd Tetton es el nuevo eliminado de “El discípulo del chef”

El nuevo capítulo de “El discípulo del chef”, que exigía preparar un menú afrodisíaco, tuvo como jurados a tres parejas de famosos. El programa ganó en audiencia.

En el segundo capítulo de «El discípulo del chef», Ennio Carota perdió a otro pupilo. Se trata del cantante chileno de trap, Kidd Tetoon. La semana pasada, para el debut del programa de cocina de CHV, la eliminada fue la abogada Helhue Sukni.

En su entrevista post eliminación, el músico, admitió sus limitaciones «mis compañeros eran mucho mejores. Esto es una lección de vida». Además, agradeció al chef por su apoyo. «Fue muy buena onda conmigo, en verdad. Me ayudó harto y agradecido de él, en verdad, que fue un buen apoyo». Sobre la posibilidad de extrañar a sus compañeros de estos días, fue sincero y dijo: «No creo que eche de menos a nadie… no fue para tanto, estuve poquito».

Y respecto a la posibilidad de volver a la competencia más adelante, se mostró altamente interesado. «Si hay una revancha volvería, igual sí, a darlo todo. Si aquí estuvimos aprendiendo y a la otra vamos a venimos ahí… mentalizados».

En este episodio de «El discípulo del chef» los famosos entusiastas de la cocina tuvieron que cocinar una cena afrodisíaca. Y los encargados de evaluar estas preparaciones fueron tres parejas de famosos. Se trata de Vanesa Borghi con su marido, Danilo Sturiza, Carmen Gloria Bresky con Sebastián Layseca, y Eugenia Lemos con su pareja, Matías Kosznik.

En el segundo capítulo de esta temporada, el espacio conducido por Emilia Daiber lideró el rating durante su emisión, que fue entre las 22:44 y las 00:33 horas. Promedió promedió 12,1 puntos de rating online (no definitivo). En ese mismo horario, TVN marcó 10 puntos, Mega 11,8 y Canal 13 4,2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos