Entretenimiento

“El resort del amor”: la comedia romántica producida por Alicia Keys que la rompe en Netflix

La divertida comedia romántica narra la historia de una aspirante a cantante pop que sorpresivamente deberá hacer un show en la boda de su ex.

Apenas un día disponible en Netflix y la comedia romántica «El resort del amor» ya está haciendo de las suyas al posicionarse como una de las principales tendencias de la plataforma.

PUBLICIDAD

Producida por la ganadora del Grammy Alicia Keys y protagonizada por Christina Milian, Jay Pharoah y Sinqua Walls, la película narra la historia de una aspirante a cantante pop que acepta a regañadientes ir a hacer un show a las Islas Mauricio.

Una vez en el lugar, se da cuenta que el show es la boda de su ex, lo que da inicio a una historia donde se irá tejiendo una divertida trama.

Recomendado

Erica redescubre sus sentimientos por su ex, Jason (Jay Pharoah), a pesar de los intentos de su hermano Caleb (Sinqua Walls) de evitar que se vuelvan a enamorar.

«El resort del amor» explora los lazos del amor y la familia, pero la pregunta de trasfondo es saber si Erica cantará en la boda de Beverly, o en la suya propia.

Tags

Lo Último