Entretenimiento

Scarlett Johansson no sería la única: Emma Stone también estaría considerando demandar a Disney

Emma Stone seguiría los pasos de Scarlett Johansson, luego que ayer se informara que la actriz de Black Widow demandó a Disney

Impacto causó ayer jueves la demanda que Scarlett Johansson presentó contra Disney, luego que lanzará en la plataforma Disney+ la película «Black Widow».

Acorde a lo informado por The Wall Street Journal, la intérprete inició la acción judicial alegando que el estudio habría violado su contrato al exhibir la cinta en streaming y en cines al mismo tiempo.

En ese sentido, de acuerdo al documento presentado por los abogados de la actriz, «Disney intencionalmente indujo a Marvel a violar el acuerdo, sin justificación, con el objetivo de impedir que la Sra. Johansson recibiera el beneficio completo de su contrato con Marvel».

Al respecto, la intérprete señaló en su demanda que el contrato estipulaba que Black Widow iba a ser lanzada solamente en los cines, por lo que su estreno en Disney+ a través de un cargo extra, le afectaba directamente su salario.

Disney en tanto respondió a la demanda de Scarlett Johansson, señalando a través de un comunicado en Variety que «no hay ningún mérito en esta presentación».

«La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de covid-19», expresó la firma.

¿Emma Stone seguirá los pasos de Scarlett Johansson?

Según informa el portal Screen Rant, Emma Stone estaría también considerando demandar a Disney, siguiendo los pasos de Scarlett Johansson.

El ex editor de The Hollywood Reporter, Matt Belloni, comentó al respecto que la «protagonista de Cruella, ha dicho que está considerando sus opciones».

Pese a que se desconocen los aspectos del contrato de Emma Stone con Disney, este podría tener similitudes con el de la protagonista de Black Widow, lo que podría generar que la oscarizada actriz también considere presentar una acción de este tipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos