Entretenimiento

Marido de Pampita sorprende al hablar de su relación con Benjamín Vicuña por primera vez

Roberto García Moritán no había hablado del tema anteriormente en público.

«Viniste a sellar con sangre la unión de nuestras familias, a darle sentido al amor, a enseñarnos a ser mejores, a cerrar heridas y a convertirnos en los papás más felices del universo», escribió el esposo de Pampita en redes sociales tras el nacimiento de Ana, la primera hija de la pareja. Y la frase de Roberto García Moritán sobre el unir familias parece ser la clave. Al menos por ahora.

Porque, aparte del acercamiento que están teniendo Carolina Ardohain y China Suárez, se suman las lindas palabras que el marido de Pampita tiene sobre Benjamín Vicuña. Algo doblemente llamativo considerando que es primera vez que el empresario gastronómico argentino se refiere públicamente a su relación con el actor chileno.

Según reporta La Nación de Argentina, el economista estuvo en el programa «Es por ahí». Y fue en ese espacio que habló de su mujer y la expareja de ella. «Ella es una mujer muy sincera con sus expresiones. Se brinda, se entrega. Ella es muy transparente con sus sentimientos y yo traté de estar a la altura, en la misma sintonía. Desde el primer momento traté de hablarle desde lo más profundo de mi corazón», dijo.

La promesa a Pampita

Pero eso no fue todo. «Le hice una promesa, que es tratar de hacer de su vida la vida más feliz posible. Y todo tiene que ver con ella. Más allá de mis limitaciones, en lo que me lo permita la vida, voy a tratar de cumplir todos sus sueños«, contó.

En ese punto, Guido Záffora le dijo algo importante. «Y lograste algo muy importante, que fue sanar su vínculo con Benjamín. Son una familia ensamblada. De hecho, la China Suárez saludó a Pampita por el nacimiento de Ana en las redes sociales. ¿Cómo fue el encuentro, el momento que conocieron a Ana?», consultó.

La respuesta de García Moritán fue simple, pero decidora. «Si no te molesta, yo de ese tema preferiría no hablar. Lo que sí te puedo decir es que la relación de ellos siempre fue excelente y que Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos