Entretenimiento

Sweet Tooth tendrá secuela: Netflix confirma segunda temporada para producción de Robert Downey Jr.

En redes sociales se confirmaron las grabaciones de la próxima entrega de la adaptación del cómic creado por Jeff Lemire entre 2009 y 2013.

Con un particular anuncio en redes sociales la plataforma de streaming de Netflix y Robert Downey Jr. confirmaron que la serie «Sweet Tooth» tendrá una segunda temporada.

Fue a través de una caja de chocolate gigante que le enviaron a los actores de la serie y la producción, que se confirmó la noticia. La cual fue celebrada por el joven actor Christian Convery, quien interpreta al protagonista de la serie, Gus.

«Este es el mejor chocolate», posteó Convery, uno de los más felices con la realización de esta secuela de un cómic del mismo nombre creado por Jeff Lemire y publicado por Vertigo, de DC Comics, entre 2009 y 2013, y que Robert Downey Jr. adaptó para la plataforma de streaming junto a su esposa, la productora de cine, Susan Nicole Downey.

Ahora sólo resta conocer la fecha del estreno de esta nueva entrega en Netflix y los detalles respecto de la historia que considerará la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos