Entretenimiento

“The Crown”: Revelan la primera imagen de Imelda Staunton como la Reina Isabel II

La laureada actriz que saltó a la fama como villana en la saga Harry Potter.

Desde su debut en Netflix en 2016, «The Crown» ha sido un éxito de audiencia y crítica para el gigante de streaming. Algo no menor considerando que en sus cuatro temporadas ha tenido dos elencos distintos para revisar la biografía de la reina Isabel II. Y en la temporada 5 el asunto no será distinto.

Porque Olivia Colman, quien llegó a reemplazar a Claire Foy, dejará el cetro de la soberana británica y ahora se hará cargo de él Imelda Stauton. Y ya hay una imagen de la actriz que saltó a la fama planetaria interpretando a la profesora Dolores Umbridge en la saga Harry Potter. Esta vez, claro, caracterizada como la popular y longeva monarca.

La quinta temporada de la serie, que este año consiguió una impresionante cantidad de nominaciones a los Premios Emmy, tiene previsto estrenarse el próximo año. Este nuevo ciclo estará ambientado en los años 90.

Como parte de sus credenciales, Staunton es ganadora de un BAFTA por la cinta «El secreto de Vera Drake», rol por el que fue nominada al Oscar.

Mientras Staunton interpretará a la Reina Isabel II y Jonathan Pryce hará lo propio con el recientemente fallecido Príncipe Felipe, duque de Edimburgo, ya se sabe quién tendrá el rol del exprimer ministro del Reino Unido, John Mayor. Se trata del actor Jonny Lee Miller, conocido por su trabajo en «Elementary» y «Trainspotting». Miller también se hizo popular en la prensa rosa por ser el primer marido de Angelina Jolie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos