Entretenimiento

Viudo de Javiera Suárez retrocedió y confirmó romance con Daniela Nicolás

El viudo de la periodista primero negó la relación, pero ahora escribió diciendo que sí existió pero ya se terminó, sin precisar fechas.

El viudo de Javiera Suárez, Cristián Arriagada.

El viudo de la periodista Javiera Suárez, el doctor Cristián Arriagada, realizó la tarde de este viernes 30 un brusco giro a la conducta exhibida hasta ahora. Esto porque el cirujano primero se mantuvo en silencio acerca de un presunto romance con la ex Miss Chile Daniela Nicolás. Y luego en una breve respuesta a alguien que se lo preguntó por Instagram, él lo negó.

Pero ahora, el viudo de Javiera Suárez cambió de idea y sí confirmó que con la ex Miss Chile estuvieron juntos. No entregó más detalles. Daniela Nicolás se encontraba en una situación incómoda. Ella le dio una entrevista al diario Las Últimas Noticias donde sí confirmó el romance, pero añadió que terminaron hacía meses a causa de la incompatibilidad de agendas.

Por eso resultó tan extraño que el viudo de Suárez lo negara.

Ahora todo cambió. En un mensaje algo más extenso, Arriagada escribió que “se ha hablado mucho de mi vida privada en este último tiempo. Y si bien yo había decidido no hacer comentarios, creo que hoy ya requiere de una aclaración”, partió diciendo.

Añadió entonces que “en el proceso de rehacer mi vida, salimos con Daniela Nicolás, a quien respeto y quiero mucho. Fue una etapa de crecimiento muy positiva en mi vida y la agradezco”. Entonces dijo que “nunca va a ser fácil volver a enamorarse después de una pérdida, pero para superar el dolor hay que volver a confiar”.

Entonces, implícitamente dijo que con Nicolás el viudo ya no va más. “Actualmente no estoy en una relación con nadie. Entiendo y acepto lo que implica la exposición mediática y lamento mucho que se haya malinterpretado lo que escribí. Pido disculpas especialmente a la Dani y su familia si mi error les generó un dolor”.

A eso le agregó que “agradezco todos los mensajes de cariño y de apoyo que he recibido este último tiempo y espero esto ayude a aclarar los malentendidos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos