Entretenimiento

Nico Cid, ganador de “Yo Soy”, hizo show de despedida para 3 mil personas antes de su operación por cáncer

“Viene un momento duro, con un grado de incertidumbre, pero que es compensada por el tremendo cariño que me han dado todos”, dijo el imitador

Hace unas semanas Nico Cid, el ganador de la tercera temporada de «Yo Soy», impactó al retirarse de «Yo Soy All Stars». La razón es durísima: se tendrá que someter a un tratamiento porque lo aqueja un cáncer a la tiroides.

Ya en los próximos días entrará al quirófano para ser operado, pero antes de eso hizo una despedida multitudinaria antes de dejar los escenarios. Es así como el sábado el cantante tocó ante unas 3 mil personas. Se trató de un show junto a su banda, Evolution tributo a Journey en una presentación online en vivo.

Sobre el show, Cid contó detalles a TiempoX. «Fue tremendo. Trabajamos mucho para que este show fuera con un nivel que merece la gente que nos sigue y creo que se apreció este esfuerzo. Mucho cariño por parte de todas las amigas y amigos que vieron el show y de nuestra parte, un sin fin de emociones». Y agregó sobre esta presentación: «Siempre hay algo de incertidumbre en lo que se viene a futuro, obviamente lo disfrutamos y pasamos increíble».

Respecto a lo que depara el futuro, hizo un pequeño análisis. «Viene un momento duro, con un grado de incertidumbre, pero que es compensada por el tremendo cariño que me han dado todos y apoyado por un tremendo equipo profesional que me acompañará en el proceso. Ansioso de poder estar pronto de vuelta así que daré todo para que así sea», dijo.

Además, Cid agradeció el gran apoyo de quienes trabajan en «Yo Soy» de CHV, quienes le han mostrado su cariño. «Nadie del equipo estuvo indiferente, al contrario, me fui recibiendo mucho cariño de cada una de las partes de este gran equipo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos