Entretenimiento

Kiss confirmó su concierto en Santiago para el 20 de abril de 2022

Kiss confirmó por sus redes sociales que Chile será la primera estadía de su tour “End of the Road”, inicialmente programado para 2020.

Kiss presentó también el afiche del tour.

Kiss, la banda estadounidense confirmó la tarde de este lunes 2 su gira de despedida por América del Sur. Santiago será la primera estación del tour “End of the Road” el 20 de abril del próximo año. El concierto se realizará en el Movistar Arena, en el Parque O’Higgins, en la comuna de Santiago.

En un mensaje a sus seguidores, en la página web del grupo se indicó que “como todos nuestros fanáticos en América del Sur, también teníamos la esperanza de que para fines de 2021, la industria de la música volvería a la normalidad. Pero por la seguridad de nuestra audiencia, debemos apoyar y permitir que los gobiernos locales tengan más tiempo para distribuir todas las vacunas, se dijo en un mensaje.

También lo acompañaron de las otras fechas. En total Kiss realizará ocho conciertos en América del Sur. Luego del evento en Santiago, seguirá otro en Buenos Aires el sábado 23 de abril. A continuación cuatro conciertos en Brasil, uno en Perú y uno final en Colombia, el sábado 7 de mayo.

El concierto de Kiss en Santiago primero se programó para el 5 de mayo de 2020 (lo anunciaron en diciembre de 2019). Luego la fecha se cambió para el 14 de octubre de 2021. Pero finalmente se resolvió posponerlo hasta el próximo año. Resta conocer cuál será el aforo en Movistar Arena, un recinto cerrado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos