Entretenimiento

Martín Cárcamo vuelve al 13: fijan fecha de debut y horario de su nuevo programa

“¡Qué dice Chile!” llegará a la estación de Luksic a mediados de este mes.

Dos semanas. Ese es el tiempo que los seguidores de Martín Cárcamo deberán esperar para verlo nuevamente en pantalla. Porque, tras el fin de temporada del espacio de conversación «De tú a tú», el comunicador volverá a Canal 13, pero a cargo de un programa muy distinto.

Se trata de «¡Qué dice Chile! Familias en juego», el espacio de concurso familiar que se estrenará el próximo lunes 16 de agosto a las 19:45 horas. Sobre esto, Cárcamo comenta: «Estoy muy contento, feliz de hacer este programa y listos para comenzar».

Un comunicado de Canal 13 explica la dinámica. El programa enfrentará a dos grupos de cuatro personas (familiares, amigos, colegas de trabajo o vecinos) que competirán entre sí para nombrar las respuestas más populares de una encuesta con el fin de ganar un premio en dinero. Un duelo de memoria, rapidez e ingenio donde los equipos competirán para descifrar el verdadero pensamiento de los chilenos.

Martín Cárcamo entrega más información sobre este formato, que llega a 70 países alrededor del mundo. «Es un programa familiar muy divertido, entretenido y fácil de jugar porque aquí no hay preguntas que sean correctas o incorrectas. Es un juego de ingenio, de rapidez y sobre todo un juego donde la creatividad y la memoria afloran. En resumen, los participantes intentan responder preguntas en base a lo que respondieron 100 chilenos encuestados. Lo puede jugar desde un niño a un adulto mayor y en ese sentido convoca a la familia completa y a toda clase de público», dice el animador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos