Entretenimiento

MasterChef: la singular forma de pelar papas de Pollo Castillo que impactó a Yann Yvin

Pollo Castillo descolocó a Yann Yvin y a las redes sociales por su singular forma de pelar papas en MasterChef Celebrity

Pollo Castillo descolocó a Yann Yvin y sorprendió a las redes sociales con su singular forma de pelar papas en MasterChef Celebrity en Canal 13.

En un duelo por equipos, en donde debían realizar un menú para diez personas, el elenco azul estaba conformado por Felipe Ríos, Gastón Bernardou, Rodrigo Gallina, Pollo Castillo, Yamila Reyna y Begoña Basauri.

El equipo optó por preparar pasta fresca con panceta y un puré de distintos colores con costilla de cerdo.

Y dentro de ese marco, Yann Yvin fue a conversar con Rodrigo Gallina, quien era el capitán del grupo, en donde este último le habló sobre la forma de cortar papas de Pollo Castillo.

«Va super mal, muy lento. Mire Yann, qué es esto», le indicó al chef francés, agregando que «encontré que estaba sacando mucha papa».

«¿Pero cómo pelas la papa así? (…) Hágalo bien, no para bromear», le señaló Yvin a Castillo, tras quedar impactado por cómo lo hacía.

«Gallina haciéndose el chistoso, llamó a Yann para que viera mi cortadura de papa», afirmó Castillo mirando a la cámara en MasterChef.

«No se preocupen, la comida la ocupan. Toda esa reserva no es basura, sino que la ocupan después», remató.

La forma de pelar papas de Pollo Castillo causó diversas reacciones en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos