Entretenimiento

El desgarrador deseo de una pequeña para el Día del Niño que impactó al panel de “Aquí somos todos”

El programa conducido por Ángeles Araya enfrentó una dolorosa situación este lunes.

En el capítulo del lunes de «Aquí somos todos» se hizo un especial contacto en directo con un grupo de niños que viven en el campamento Violeta Parra. En el lugar emplazado en la comuna de Cerro Navia, habitan 600 niños y niñas. Y ellos que esperan recibir un regalo este domingo, cuando se celebra su día.

Es por eso que desde el programa de Canal 13 se sumaron a la campaña de Fundación Panchito Mandefuá y Radio Pudahuel, que está reuniendo juguetes para ellos. Pero, más allá de la iniciativa, el despacho se vio marcado por el testimonio de una de las niñas que aparecieron en pantalla.

Porque luego de mostrar a varios pequeños y hacerle preguntas sobre su vida en el campamento, el periodista Max Collao se encontró con la triste historia de Krishna. Con apenas 7 años, ella dio una respuesta que dejó impresionado al panel.

Cuando Collao le preguntó qué regalo le gustaría recibir para el Día del Niño, ella dijo: «A mí me gustaría recibir una casa de verdad para mi mamá, para que no llore más en las noches».

Impactado por la situación, el periodista intentó ayudar a la niña. «Tu mami se esfuerza todos los días, todas las noches, los 365 días del año para que eso en algún momento cambie», le dijo. Krishna estuvo de acuerdo. «Ella siempre se esfuerza por darnos comida y hacernos todas las cosas», respondió.

Desde el estudio, Daniela Aguilera de Radio Pudahel se veía visiblemente afectada. En tanto, Ángeles Araya comentó: «Nos encontramos con estas historias y ese es el Chile real, ese es el Chile que a veces no vemos.

«Cuando una niña pide de regalo del Día del Niño eso, es imposible no quedar ajeno, imposible no reflexionar, tomarse dos minutos y decir ‘puedo cambiarle el día’, porque probablemente no lo están pasando bien y podemos regalarle una sonrisa con un regalo», dijo la conductora de «Aquí somos todos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos