Entretenimiento

Dra Daza revela “desquite” por exceso de preguntas y enseña particular lavado de manos en “PCR”

La subsecretaria de salud pública fue la primera invitada de “Pero con Respeto”, de Julio César Rodríguez. Encantó a la audiencia con su personalidad.

CHV

Este lunes en la noche fue el esperado debut del late de Julio César Rodríguez, «Pero con respeto». Y tal como de había anunciado la semana pasada, la primera invitada al nuevo programa de CHV, fue la subsecretaria de salud pública, la doctora Paula Daza.

PUBLICIDAD

Además de compartir sus experiencias como los más recientes Reyes Guachaca, JC y la subsecretaria hablaron de diversos temas. Obviamente, uno de ellos fue la gran exposición que ha tenido en el último año y medio con apariciones casi diarias en TV. Y, como parte de ese punto, se habló de la archiconocida frase del ministro Paris: «Esa pregunta la responderá la subsecretaria Daza».

Es más, la profesional de la salud reveló cuál es su «desquite». Porque cabe recordar, que ella es quien termina respondiendo las consultas más complejas durante las conferencias de prensa a las que asiste. «Cuando el ministro no ha podido estar yo le paso la pregunta a Dougnac y ahí me desquito», dijo al respecto.

Recomendado

Además, en su rol de ayuda a la población, la médico cirujano aprovechó de hacer varias aclaraciones respecto al cuidado frente a la pandemia. Es así como enseñó una particular técnica: a lavarse las manos al ritmo de «La Cucharacha». También mostró cómo se desechan de manera efectiva las mascarillas tras su uso.

Pero quizás una de las cosas más llamativas fue justamente ver a la doctora Daza sin mascarilla. Eso, además de su personalidad la llenó de elogios de parte del público, según expresaron en redes sociales.

Tags

Lo Último