Entretenimiento

“Viejo rancio”: Influencer David Nicolás critica fuertemente a Jordi Castell

El YouTuber, no usó mucho filtro en sus quejas contra el conocido fotógrafo.

Teresa Marinovic es una persona que genera reacciones. De hecho, casi siempre de trata de fuertes reacciones. Y eso ocurre incluso cuando se trata de comentarios de terceros. Es así como el influencer David Nicolás terminó haciendo una fuerte crítica a Jordi Castell.

A saber, en entrevista con The Clinic, el popular fotógrafo habló sobre la constituyente. «La encuentro brillante. La Tere Marinovic es nuestra nueva Kenita Larraín. Independiente de que piense distinto a ella, es lejos de lo más atractivo que hay como personaje. Astuta, inteligente, cojonuda. Me encanta», dijo Jordi Castell.

Y este fue el mensaje que generó la molestia del también YouTuber David Nicolás. «Me carga Jordi», dijo junto a un emoticón que vomita sobre el hombre que en estos días dejó la capital y está viviendo en el sur de Chile. Más específicamente, en Chiloé. «Una vez me dijo que era obvio que me iban a discriminar si andaba vestido y maquillado como lo hago viejo rancio», escribió quien se identifica como una persona de género fluido. Tal como explica en sus perfiles en redes sociales.

Como muestra de apoyo virtual a esta revelación, David Nicolás consiguió sobre 1.700 Me gusta en Twitter de parte de sus más de 70 mil seguidores. Eso sí, el fuerte del creador de contenidos está en Instagram y TikTok. En estas redes sociales tiene nada menos que 658 mil y 1 millón 300 mil seguidores, respectivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos