Entretenimiento

Ni una guagua para a Pampita: volvió a trabajar 11 días después de tener a Ana

En “Showmatch La Academia” y “Pampita Online” ni siquiera tuvieron tiempo de extrañar a la modelo y presentadora de TV.

Tildar a Pampita de trabajólica es quedarse corto. Porque en los programas «Showmatch La Academia» y «Pampita Online» en que se le ve en pantalla en Argentina ni siquiera tuvieron tiempo de extrañarla.

Esto, porque la expareja de Benjamín Vicuña volvió a trabajar apenas 11 días después de tener a Ana, su quinta guagua. Hecho que ocurrió el jueves 22 de julio.

Y eso no es todo, porque la modelo y presentadora de TV tampoco se tomó un período de descanso prenatal. Pues tras la grabación del exitoso programa de baile, Carolina Ardohain partió directo a la clínica donde horas más tarde nacería su hija con Roberto García Moritán.

Como referencia: en Chile el prenatal es de 6 semanas. En tanto, el postnatal tiene un mínimo de 24 semanas cuando es a tiempo completo. En el caso de Argentina las cifras son bastante más modestas: son un total de 90 días entre ambos permisos. Es decir, Ardohain no estuvo siquiera cerca de llegar a alguno de estos plazos.

Como la modelo debe haber sabido que la gran duda sobre su extremadamente rápido regreso a la TV era con quién se había quedado la pequeña Ana, cortó por lo sano y publicó información al respecto. Es así como escribió en una story en Instagram: «Ella me espera muy cuidada en brazos de papá mientras mamá trabaja». Y, claro, etiquetó al empresario gastronómico Roberto García Moritán, quien en estos días también está enfocado en un nuevo interés: el mundo de la política.

Tags

Lo Último


Te recomendamos