Entretenimiento

Puro amor: Cristián Sánchez revela tierna conversación que tuvo Diana Bolocco con su hija

Animadora de Mega hablaba con Cristián Sánchez por Whatsapp cuando la menor del clan interrumpió para emocionar a los rostros de televisión.

Cristián Sánchez reveló en sus redes sociales una tierna conversación que su hija mantuvo este martes con su madre, Diana Bolocco, la que motivó una serie de felicitaciones de los seguidores del animador de televisión.

En el audio de Whatsapp liberado por el periodista se puede escuchar a la menor del clan Sánchez-Bolocco, Gracia, pidiéndole a la animadora de Mega que pronto llegue a casa para «abrazarla» y «besuquearla», un momento que derritió a su madre, que a esa hora se aprestaba para ir a comer con un grupo de amigas.

«Puro amor de mamá e hija. Perdonen el derretimiento extremo, pero creo que una historia de amor como ésta, merecía ser publicada. El amor es lo único importante. Seamos amorosos, cariñosos, amables, simpáticos, tolerantes, empáticos», escribió Sánchez en su Instagram, una amorosa indiscreción que fue celebrada por la propia Diana Bolocco.

«¡Pero Cris!, jajajajaja. Bueno, en realidad casi me derrito con esos audios», posteó la figura de Mega, quien en el audio no puede con tanto amor y cariño de su hija, que en un gesto de complicidad con su padre, lo incluyó en una serie de emojis de corazones que le había mandado a su mamá.

«Mami ¿sabías que te quiero mucho, demasiado, tanto», fue uno de los audios que enterneció a los seguidores del animador y que lo llenaron de cariñosas frases por el gesto de la regalona del matrimonio de rostros televisivos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos